lunes, 25 de noviembre de 2019

ACTIVIDADES FORMATIVAS-INTERACTIVAS 26/11


CINE FORO SOBRE DERECHOS HUMANOS

          La Fundación Manuel Trujillo Durán les invita a participar en una importante jornada reflexiva sobre los Derechos Humanos este 26/11 a las 09:00am en el Edificio La Ciega de la FEDA-LUZ, con la proyección del documental “AUSENCIAS” dirigido por la realizadora zuliana Patricia Ortega.

         
          Esta actividad será moderada por la Profesora Emperatriz Arreaza, junto a un destacado panel de juristas especialistas en la materia:

-MSc Patricia Velazco, abogada egresada Summa Cum Laude (URU, 2014). Magíster Scientiarum en Banca y Finanzas (URU, 2017), Maestrante en Ciencias Políticas y Derecho Público, mención Derecho Público (LUZ, 2016-2019). Diplomada en Derechos Humanos. Es profesora en la Universidad del Zulia en pre-grado y profesora en la Universidad Rafael Urdaneta en pre y postgrado. Es Sub-Directora de la ONG Aula Abierta. Miembro de la Comisión de Derechos Humanos de la FCJP-Universidad del Zulia.

-Dr. David Gómez, abogado Summa Cum Laude de la Universidad del Zulia (Venezuela, 2000); licenciado en Comunicación Social Cum Laude de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Venezuela, 2008); Especialista en Derechos Humanos de la Universidad Complutense de Madrid (España, 2001), en Derecho de las Nuevas Tecnologías y las Telecomunicaciones (San Pablo CEU de Madrid, 2001) y Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad del Zulia (2008). Ha realizado estancias investigativas en la Universidad de Nueva York (Estados Unidos, Programa Fullbright, 2018), Instituto Max Planck de Derecho Internacional y Derecho Público Comparado (Heidelberg-Alemania, 2013), Universidad de Ottawa (Canadá, 2011). Es profesor en  la Universidad del Zulia en las cátedras Derechos Humanos y Derecho Internacional Público, coordinador de la Comisión de Derechos Humanos de esta universidad y director fundador de la ONG Aula Abierta.

-Dr. Juan Berríos, abogado, Doctor en Derecho, Profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia Coordinador de Documentación de la Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia, Codhez.

          Siga nuestras redes sociales apara conocer detalladamente el cronograma, noticias y anuncios especiales sobre el desarrollo de las actividades programadas: https://festivaldecinedemaracaibo.blogspot.com/, TW @FestivalCineMBO, IG y FB @festivaldecinedemaracaibo. Si usted desea comunicarse con los responsables de la organización, por favor escriban a: festivaldecinedemaracaibo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  PATROCINANTES, COLABORADORES Y AMIGOS DE LA 9NA EDICIÓN DEL  FESTIVAL DE CINE DE MARACAIBO