lunes, 25 de noviembre de 2019

ACTIVIDADES FORMATIVAS-INTERACTIVAS 26/11

CONVERSATORIO: CINE DOCUMENTAL ÉTNICO

          La Fundación Manuel Trujillo Durán les invita a participar en un ameno conversatorio sobre el Cine Documental Étnico este 26/11 a las 02:00pm en el Edificio La Ciega de la FEDA-LUZ, con la intervención de las realizadoras:

-Lic. Rita González: Licenciatura en Comunicación Social, mención Publicidad y Relaciones Públicas; Facilitadora del Proyecto “Cine en las comunidades”; Miembro del Comité Organizador en el Primer Encuentro de Jóvenes Videoastas; Productora de la VIII Edición del Festival del Cortometraje Nacional
Manuel Trujillo Durán Maracaibo (2006). Analista de Asuntos Audiovisuales de LUZ; Productora – Directora de Proyectos en Mestizo Producciones; Productora y Directora en TEVELUZ.

-MSc. Elizabeth Pirela, Magister en Literatura, Universidad del Zulia,   Bilingüe  Wayuunaiki/ Español, Master  en Escritura de Guión Para Cine y Televisión Universidad Autónoma de Barcelona. España, Licenciada en Letras. Universidad del Zulia  y  Licenciada en Educación Integral Universidad Católica Cecilio Acosta.  Experiencia académica actualizada  en:   Literatura y cultura indígena, Lenguas  Indígenas, Literatura y oralidad,  Taller de Lengua y Oralidad, Cine y Literatura desde una mirada multicultural. Dominio integral  en temas de concertación con comunidades indígenas. Interés profesional y conocimientos en  la Producción, Dirección y escritura de guiones,  promoción  de literatura bilingüe. Facilitadora de  talleres:  El audiovisual como herramienta pedagógica en el aula,  El uso del video como herramienta de registro y sistematización y promoción de saberes tradicionales de las comunidades. Construcciones “literarias” de los pueblos indígenas,  Taller de creación  inspirado en mitos, leyendas, y cuentos Wayuu, generación de contenidos  con enfoque diferencial para la  Primera Infancia, proceso pedagógico en educación propia  como enfoque emergente de la identidad multicultural.



Siga nuestras redes sociales apara conocer detalladamente el cronograma, noticias y anuncios especiales sobre el desarrollo de las actividades programadas: https://festivaldecinedemaracaibo.blogspot.com/, TW @FestivalCineMBO, IG y FB @festivaldecinedemaracaibo. Si usted desea comunicarse con los responsables de la organización, por favor escriban a: festivaldecinedemaracaibo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  PATROCINANTES, COLABORADORES Y AMIGOS DE LA 9NA EDICIÓN DEL  FESTIVAL DE CINE DE MARACAIBO