jueves, 1 de septiembre de 2022

VIII EDICIÓN FESTIVAL DE CINE DE MARACAIBO

 


La Fundación Manuel Trujillo Duran y la Fundación Festival de Cine de Maracaibo junto a otras organizaciones e instituciones de prestigio regional y nacional presentan la VIII Edición del FCM programada del 21 al 26 de noviembre 2022, que en esta oportunidad incluye un evento académico  dirigido a la discusión y análisis sobre las nuevas tendencias en el área de la pedagogía de la comunicación con invitados de larga trayectoria a nivel nacional e internacional, manteniendo su acostumbrada programación de talleres, conversatorios y exhibiciones tanto de manera presencial como en línea. 

Este año 2022 esperamos culmine dentro de las mejores expectativas para crear, promover y difundir nuevas e inéditas formas de contar, oír y ver historias desde la propia comunidad y hacia todo el mundo. Las historias locales se transforman y cobran importancia global, porque son testimonios vitales y únicos de personas, individuos y comunidades, de allí la importancia de mantener un evento cinematográfico y audiovisual que registre nuestras vivencias en Maracaibo. 

En esta 8va edición  contamos con el apoyo de: FEDA LUZ, Cingaro Cine, Mestizo Producciones, Fe y Alegría, La Gárgola Film. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  PATROCINANTES, COLABORADORES Y AMIGOS DE LA 9NA EDICIÓN DEL  FESTIVAL DE CINE DE MARACAIBO